¿Cómo es trabajar en limpieza comercial?
Todos conocemos esa sensación de nerviosismo al enfrentarnos a una situación desconocida para nosotros. Los nervios pueden ser aún peores cuando comenzamos a trabajar en un nuevo lugar. Puede que hayamos tenido experiencia al trabajar en otras compañías, pero realmente no sabemos que nos espera en este nuevo lugar de trabajo. Por eso, queremos contarle un poco acerca de la experiencia laboral en Skyline Services.
Al comenzar a trabajar en Skyline, todos los empleados reciben un entrenamiento en el que se les enseña el lugar de trabajo, el uso de los químicos, el uso de las máquinas de trabajo, y las normas de seguridad necesarias para proteger tanto a los empleados como a los clientes. Es muy importante para Skyline que todos los miembros del equipo tengan el conocimiento necesario para ofrecer una excelente calidad de servicio a nuestros clientes, de manera segura y eficiente.
En Skyline tenemos tres áreas de trabajo: Limpieza Residencial, Limpieza Comercial y Trabajos Especiales. En este artículo, nos enfocaremos en el área de Limpieza Comercial.
En la Limpieza Comercial nos encargamos de limpiar oficinas, escuelas, laboratorios, fábricas y otros tipos de lugares comerciales, así como sus áreas comunes. En este tipo de limpiezas tenemos cinco tareas principales: aspirado de alfombras y limpieza de pisos, vaciado de los botes de basura, limpieza de baños, limpieza de cocinas o comedores, y sacudida de polvo.
Cada una de estas tareas se realiza a través de un proceso específico cuyo fin es maximizar la efectividad, eficacia y facilidad de los trabajos.
Las posiciones de limpieza comercial se dan por las tardes, con horarios de medio tiempo, lo que permite flexibilidad suficiente para personas en busca de un ingreso extra.
Durante el primer día de trabajo, el empleado se encuentra con su entrenador en el edificio, listo para comenzar con su entrenamiento como limpiador comercial.
El objetivo de nuestro entrenamiento es que todos los nuevos empleados se sientan cómodos en el edificio y seguros del trabajo que están haciendo.
Es realmente importante para Skyline que nuestro personal tenga todas las herramientas necesarias para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, por lo que proveemos todos los productos, equipos de trabajo y material de seguridad.
Además, nuestro equipo de supervisores esta siempre al alcance, listos para dar apoyo a quien lo requiera.
La limpieza comercial es un trabajo realmente estable, ya que las horas de trabajo rara vez cambian según las estaciones, manteniéndose igual durante todo el año. Además, nuestro horario de medio tiempo solo de lunes a viernes, permite que los empleados puedan sacar el mayor provecho a su tiempo fuera del trabajo. Lo mejor de todo, es que todo el equipo comercial de Skyline tiene un edificio asignado, con la posibilidad de poder trabajar en su área de preferencia.
Si está en busca un empleo estable, de medio tiempo, con fines de semana libres, excelentes beneficios e increíble ambiente laboral, la limpieza comercial es la posición indicada para usted.